lunes, 9 de abril de 2007

Blogs Educativos

Según tu interés revisa la(s) paginas que te interesen:

Blog de Música: Aula de Música
Blog de Economía: Economicament
Blog de Educación Física: Blog de Educación Física
Blog de Filosofía: Boulesis
Blog de Literatura: Darle a la Lengua
Blog de Matemáticas: Frantemáticas
Blog de Química y Física: Recursos Química Física y Algo Más
Blog de Tecnología Educativa: Educación Tecnológica
Blog con temas de contabilidad: Estudiantes en Acción
Blog de Diseño Gráfico: Emarts
Blog de Biología: Algo Más que Paramecium
Blog de Física: Física en la Ciencia Ficción
Blog de Valores: El Acoso Escolar
Blog de Taller de Lectura: Conceptos Literarios


1.- ¿Qué fue lo que más te gusto o te llamó la atención y por qué?
2.-¿Qué fue lo no te gusto o te desagrado y por qué?

18 comentarios:

KUKULKAN dijo...

ES MUY INTERESANTE Y NOS DA LA IDEA DE LO INFINITAMENTE GRANDE QUE ES EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL.PERO ADEMAS LA PARTE HUMASNISTA DE AQUELLOS QUE SUBEN ESTA INFORMACION A LA RED PARA EL BENEFICIO DE LOS USUARIOS.

Epifanio Gómez Martínez dijo...

Lo que mas me gustó es que puedes dirigir las lecturas a tus alumnos y llevar un orden cronológico de actividades y tareas o comentarios.
No he descubierto lo que no me gusta aún.

Rakel Aguilar dijo...

La gran variedad de blog`s que pueden existir en cuanto a temàticas y la gama de personas, edades, etc.

"si quieres decir, opinar, polemizar comentar y platicar algo que te inquieta, pues... dilo"

Karo dijo...

Obviamente lo que mas me gusto fue el blog de filosofía ¿Por qué? debido al enfoque filosófico que le dan a muchos puntos importantes en la actualidad es decir reflexionarlos, analizarlos y aportar nuestro propio punto de vista Ejemplo lo destructivos que pueden ser los reallity enfocados a la importancia que le dan a la belleza física y que pueden desencadenar un sinfín de conflictos de tipo emocional en la sociedad. en conclusión cada cuestión tiene un debate filosófico y debemos estar informados para poder argumentar nuestra opinión.

Lo que no me gustó es que en algunos puntos falta información mas extensa.

Mari dijo...

Me parece muy interesante, importante y exacto ya que te diriges de una manera muy concreta apersonas con el mismo interes de conocer algun tipo de información y sobre todo que nos ayuda a mantener un buen control de las actividades que se dejen.

Paula Virginia dijo...

Pau dice:
Esto nos agiliza el trabajo porque encontre inmediatamente lo relacionado con mi materia y me fui directamente a ello.
No hay nada negativo aún en esto o quizas no lo he descubierto

jorge dijo...

Es muy interesante la información que puede uno obtener asi como la facilidad para expresar lo que uno piensa, es una cantidad enorme de conocimientos que muchas veces no sabemos de su existencia me parece interesante.

lizzy dijo...

Hey¡¡¡cuánta información, aunque no pelaron mucho mi área como botánica, zoología o medio ambiente.
Algunos blogs son muy completos y otros como que les falta creatividad.
ojalá y pueda hacer uno mas o menos decente, porque es muy bonito criticar, pero cuando te toca.... mmmm....
*****saludos queridisimos compañeros, recuerden el viernes PANTALON DE MEZCLILLA Y PLAYERA ,CAMISA O BLUSA AZUL MARINO... JAJAJAJAJA como doy lata¡¡¡

Luisa dijo...

hola

obed dijo...

me agrado todo en realidad por que podemos tener un blog muy pero muy nutritivo de informacion que puede ser de utilidad para todo el mundo ya que para mi punto de vista la actividad fisica es muy importante nos da algo que no se compra ni con todo el dinero del mundo y eso es LA SALUD!!!!

amore dijo...

Alma
wuaw! realmente interesante sobre todo la gama de información que existe, me encanto que son extensas las opciones,lo que te permite elegir según tu interés y ese mismo interés siempre te llevara a más y más busquedas ,lo cual desarrolla en el alumno el aprendizaje constructivo,además de que entre más información adquiera lo llevará a opinar con mucho más fundamento.

beti.bo dijo...

Es interesante pues existe
mucha información y me doy cuenta que hacer este tipo de trabajo requiere de mucha investigaciòn en diversas fuentes para poder a su vez ser criticos en la materia e interpretar lo màs sensato posible una informaciòn. Presentar el texto en forma atractiva creo que es fundamental para incentivar el interés de quien lee, los colores, las formas, las imágenes son prioritarias en la elaboración de un blog. Cuando intentemos hacer el propio debemos tomar en cuenta toda esta información.

Luisa dijo...

Soy yo otra vez, perdón compañeros.

Vaya!!! pude ver que se puede accesar a una gran diversidad de blogs con informacion actualizada, intesante, en formato diferentes, dinámicos y algo tambien intersante que fomenta la creatividad e imaginación para elaborar un blog.

amore dijo...

Todos los blogs son interesantes, me encanto el de Orientación educativa puesto que habla de temas de interés y artículos que muchas veces no tienes acceso en los libros y que alguien más a vivido y puede compartirlos.

amore dijo...

Lo importante de los blogs es que entre más creativos serán mucho más interesantes y divertidos asi que maestros a poner al máximo nuestra creatividad!!

beti.bo dijo...

Me doy cuenta que debemos recopilar un sin fin de información de diversas fuentes para después publicar un blog especializado sobre un tema.
Creo que no tendría caso pegar solo la información lo interesante a mi juicio es el análisis de esta, su interpretación qué me deja a mí cierta lectura, para qué me sirve y después compartirla con otros. Si yo tan solo traduzco por ejemplo las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz sin analizar su contenido en mi espacio, en mi vida es decir en mi contexto solo sería lectura rápida sin ninguna trascendencia, entonces hacer un blog para mi requiere de profundizar sobre la información esta herramieta representa una buena oportunidad para explayarse
sin reservas pues quien lo lea tedrá necesariamente alguna afinidad con quien crea el blog.

Anónimo dijo...

Ey hola, mi blog es "Algo más que paramecium" he estado un poco ocupado y no he podido actualizar casi nada, pero si queréis dejen un comentario en mi blog con la temática que queréis que trate, a ver si puedo complaceros un abrazo

Adeu!

Anónimo dijo...

houses wdepth seldom unnatural isomorphic praxis carpet indication complaint celgene proof
lolikneri havaqatsu